WWW.BIKESVILLASEQUILLA.HOSTEI.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WWW.BIKESVILLASEQUILLA.HOSTEI.COM

Foro oficial del Club Ciclista Villasequilla
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Nos vamos para Murcia

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Yepero




Cantidad de envíos : 77
Edad : 55
Localización : Villasequilla
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Nos vamos para Murcia Empty
MensajeTema: Nos vamos para Murcia   Nos vamos para Murcia EmptyLun Ago 19, 2013 11:01 am

HOLA ,Parece que el foro de bikesvillasequilla esta un poco muerto,vamos a resucitarlo con una buena noticia para todos los villasequilleros y mas especialmente para el Club Ciclista Villasequilla,el proximo dia 25 de Agosto de 2013 nuestro joven corredor Miguel Angel Alcaide (hijo) va a participar en los Campeonatos de España ruta, categoria junior, que se van a celebrar en Murcia capital, como ya sabreis con los problemas que hay con nuestra Gran Federacion de Ciclismo de Castilla la Mancha nuestro corredor ira representando a la Comunidad de Madrid,es una pena pero donde a uno NO le valoran mejor no estar,un gran saludo para todos
Volver arriba Ir abajo
vilorrio




Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Nos vamos para Murcia Empty
MensajeTema: Re: Nos vamos para Murcia   Nos vamos para Murcia EmptySáb Ago 24, 2013 11:44 am

Me alegro de que el foro empiece a ser lo que era antes, un punto de encuentro e información para todos. Espero que a partir de ahora la gente se anime a informar sobre Marchas cicloturistas, carreras o cualquier otro tema relacionado con el ciclismo.

Desear mucha SUERTE a "Miguelito" y que el domingo pueda dar mucha guerra. Este año te volverán a acompañar en estos campeonatos tus seguidores más incondicionales, esperemos que en próximas carreras te podamos acompañar muchos más, porque la verdad, han sido muchos los compañeros que nos hemos quedado con las ganas.
Volver arriba Ir abajo
Vicente




Cantidad de envíos : 356
Edad : 68
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Nos vamos para Murcia Empty
MensajeTema: Re: Nos vamos para Murcia   Nos vamos para Murcia EmptyDom Ago 25, 2013 3:25 pm

Mis mejores deseos en Murcia, disfrutad todos de la participación y si al final tenemos pódium, toca disfrutar el doble. Y no vendría mal que Migue nos contara algo por aquí, posiblemente el foro cogería un poco más de oxigeno.
Al comentario de la federación de castilla la mancha, es dificil que cambie mientras este el actual presidente, aunque también nosotros somos algo culpables por no actuar en su momento y dedicarnos a criticar esperando haber si se soluciona.
Volver arriba Ir abajo
Yepero




Cantidad de envíos : 77
Edad : 55
Localización : Villasequilla
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Nos vamos para Murcia Empty
MensajeTema: Re: Nos vamos para Murcia   Nos vamos para Murcia EmptyLun Ago 26, 2013 6:26 pm

Hola a todos tras la vuelta de Murcia voy a contar brevemente  lo que sucedio,la salida se dio a las 12 del mediodia con una temperatura de 34 grados y casi un 75% de humeda en resumen una calor de infarto y una humedad terrorifica,el peloton lo componian 130 corredres 8 por cada comunidad de España y tenian que dar 7 vueltas a un circuito con una subida de unos 4 km  con rampas muy duras total 123 km la primera vuelta fue de tanteo pero en la segunda se formo una escapada de unos 14 corredores, asi fueron pasando las vueltas a un ritmo brutal y cada vez quedaban menos corredores en el peloton pero miguelito se mantenia en el peloton e incluso intentaba meterse en algunas escapadas que se formaban en el peloton,en la ultima vuelta solamente quedaban 56 unidades de ese gran peloton con los escapados por delante y el reducido peloton por detras y asi llegarian a meta,miguelito se quedo en el puesto 39º,la expedicion vilorriana disfruto y regresaba a casa muy sastisfecha y muy contenta de lo que sucedio en tierras Murcianas.

Sobre el TEMA de que la culpa sobre el tema de la federacion la tengamos los demas  me parece injusto que lances dardos cuando en su dia yo personalmente acompañado de otra persona del club pedimos ayuda al CLUB CICLISTA VILLASEQUILLA para que en representacion de miguelito, su PRESIDENTE y el club al completo presionara a la federacion para que diese explicaciones de lo ocurrido y se paso del tema y dicto testualmente" dejalo pasar, el año que viene si le hacen lo mismo  ya haremos algo" palabra testuales.Pero yo no me di por vencido y mande una carta al presidente de la federacion de ciclismo de castilla la mancha ,
y al presidente General de Deportes de Toledo,y no voy a poner lo que me respondieron por que es una verguenza, pero claro el que les mando esas cartas era un mindundi un don nadie ,si hubiese sido un Club a lo mejor otra cosa hubiese sido,asi que no me vengas con panplinas de que los demas tenemos la culpa y que no hacemos nada ,pero si no hay ni un poco de apoyo por parte de nuestro propio club,que puede hacer una sola persona, y con todo esto quisiera dejar el tema cerrado,no quisiera remover lo pasado,un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Vicente




Cantidad de envíos : 356
Edad : 68
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Nos vamos para Murcia Empty
MensajeTema: Re: Nos vamos para Murcia   Nos vamos para Murcia EmptyLun Ago 26, 2013 10:47 pm

Lo que dices, no viene al caso sobre mi comentario, yo me refiero a la gestión del presidente en las competencias de la federación y  no a la decisión del entrenador de la federación en cuanto a la preparación de los componente de un equipo. Ese es a mi modo de ver una acción en que ni el presidente ni el club pueden entrar,  sino solo las personas que se ven involucradas en dicha acción.
Este club siempre a dado y sique dando su apoyo a todos sus componentes, facilitando siempre en todo lo posible la participación en pruebas deportivas a quien a querido realizarlas, poniendo por delante siempre las normas que como club tiene y que es obligación de todos respetarlas. Lo que paso creo que lo sentimos todos y en estos momentos todos estamos contentos con la evolución de miguel, por lo tanto no se a que viene esto ahora.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nos vamos para Murcia Empty
MensajeTema: Re: Nos vamos para Murcia   Nos vamos para Murcia Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nos vamos para Murcia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rutas para Septiembre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWW.BIKESVILLASEQUILLA.HOSTEI.COM :: Foro BikesVillasequilla-
Cambiar a: